Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Almodóvar estrena su comedia de altos vuelos: 'Los amantes pasajeros'

Un avión a punto de estrellarse y un reparto coral de variopintos personajes, así es el escenario de la última comedia del director de 'Volver'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 07/03/2013 a las 20:35
7 Comentarios
Los amantes pasajeros

Un avión que se dirige a México D.F. se ve envuelto en una situación de riesgo en pleno vuelo. Los pasajeros, ante el miedo y la indefensión que viven en esa situación tratan de escapar a la idea de la muerte mediante una catarsis generalizada, una excusa Pedro Almodóvar emplea para rodar una comedia llena de todo tipo de confesiones e historias imprevisibles.
A pesar de todas las situaciones de humor que hay en la película, 'Los amantes pasajeros'  narra una historia moral, ya que en el fondo, los pasajeros solo cuentan todas esas historias por miedo a hacer frente al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.




La cantante Jenifer López vuelve a la gran pantalla


'Parker' narra la historia de un ladrón de guante blanco con un férreo código ético. A pesar de la naturaleza de su profesión,  su ética sólo le permite robar a quienes pueden permitírselo y no hace daño a quien no se lo merece. Sin embargo, las personas que trabajan a su lado no son como él, por eso, su equipo le traiciona y le deja, dándole, por muerto. Es ahí cuando Jennifer López regresa a la gran pantalla para interpretar a Leslie, una mujer divorciada que formará una difícil alianza con el ladrón, que sobrevivió y adoptó una nueva identidad, para dar juntos el último golpe.
El actor Jason Stathm interpreta al protagonista de la película, basada en una novela homónima de Donald E. Westlake.


Una comedia musical

Humor, bailes y canciones, así se puede resumir la película 'Dando la nota'. El largometraje cuenta la historia de Beca, Anna Kendrick, una chica que al, llegar a la universidad, es obligada a formar parte de un coro femenino anclado en la tradición. A Beca le gusta la música, pero no la que interpreta el coro, por eso luchará para que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. 
Esta película es una comedia musical para mayores de 12 años. 


La precuela de 'El Mago de Oz'

Años antes de que Dorothy viajase hasta el País de Oz, Oscar Diggs, James Franco,  un mal mago de circo con dudosa reputación, aterriza allí. Convencido que ese repentino  inesperado viaje le va a proporcionar la fama y la fortuna que tanto ansía, emprende con ilusión su camino hacia el poder hasta que se cruzan en su camino tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.
A su pesar, Oscar deberá enfrentarse a los  problemas que tiene el País de Oz sin estar seguro de quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos.
'Oz: un mundo de fantasía' cuenta los orígenes del conocido hechicero gracias en una película apta para todos los públicos. 


Honor y sacrificio


El actor Christian Bale protagoniza 'Las flores de la Guerra', una película en la que interpreta a un enterrador que quedará atrapado en la ciudad de Nankín, en el frente de la Guerra entre China y Japón, en el momento en el que los invasores japoneses entraron a la ciudad acabaron con la vida de 300.000 chinos.
A su llegada a la ciudad, el joven, descubre un grupo de alumnas que viven escondidas en el convento donde él debe enterrar al sacerdote. Poco después, buscarán refugio en la misma iglesia varias prostitutas de un burdel cercano. Cuando John se transforma en el protector de los dos grupos de chicas ante los horrores del ejército invasor, descubre el significado del sacrificio y el honor.


  • Patidifusa09/03/13 00:00
    La primera parte de la pelicula genial!!!, la segunda parte un bodrio. la música y ambientación bastante bien.
  • Patidifusa09/03/13 00:00
    La primera media parte genial!!!, la segunda un bodrio.
  • SALVADOR FUNES08/03/13 00:00
    Argumento, no deja de ser mas que una opinión. Aquí solo lo que "culturalmente" está oficialmente bien visto . Eurovision es hortera, Bebe canta bien, Sabina es el mejor, solo la música rock es buena, el pop es blando. Los cineastas culturetas son buenos.... El que se sale de la  norma del gusto oficial no no y no. No vale más decir: a mi no me gusta Almodovar Viva la tolerancia Por cierto a m i no me gusta berlanga. ¿PUEDO?
  • Argumento08/03/13 00:00
    Un avión, una tripulación de homosexuales salidos(normal) metiendose de todo por la nariz y por donde les coje, unas cuantas mujeres extrañas en celo, un guapo y un guion de lo mas hortera. ¡ Voila! ya tenemos otra de Almodovar. Desde la muerte de Berlanga, nunca mas se ha visto buen cine en este país. con la excepción de Bajo Ulloa y su Airbag.
  • GRANDE CHOMON08/03/13 00:00
    Salvador Funes, puedes y debes, de hecho das la razon a argumento al reconocer que no te gusta Almodovar.
  • arquero chungo08/03/13 00:00
    reconozco que hace años cuando estrenaba Almodovar iba al cine a ver las peliculas. Actualmente esperaré a que la pongan en la tele. No se quien ha cambiando más si Almodovar o un servidor.
  • luisin08/03/13 00:00
    OTRA PELICULA SUBVENCIONADA, espero que por lo menos sea un poco buena


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo