Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Tras el éxito de 'Crepúsculo' llega al cine 'Hermosas criaturas'

Llega a la gran pantalla la historia de amor entre dos adolescentes que debe enfrentarse a fuerzas oscuras, ocultas a los mortales.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 02/03/2013 a las 12:42
0 Comentarios
Estreno de la película 'Hermosas criaturas' basada en un bestseller de literatura juvenil

Este fin de semana se estrena la adaptación cinematográfica de un bestseller de literatura juvenil de corte fantástico y romántico. 'Hermosas Criaturas' es una historia que, a grandes rasgos, puede recordar al exitoso 'Crepúsculo', pero en esta ocasión el guión gira en torno a una bruja adolescente, interpretada por Alice Engglert, cuyo amor por el joven Ethan, Albert Ehrenreich, deberá superar el oscuro destino que sus poderes le tienen reservado.
Por su parte, Ethan descubrirá que la soporífera quietud de su pequeña localidad en Carolina del Sur es falsa. Bajo la apariencia de tranquilidad existe un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.



Una nueva versión del cuento

Quienes escuchasen la historia de Hansel y Gretel en su tierna infancia, aquellos  niños cuyo padre les abandona a su suerte en el bosque y tienen la mala suerte de encontrarse a una bruja en su camino, apenas podrán reconocer a los hermanos en esta revisión cinematográfica del cuento.  En 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', la parejita no solo ha escapado de aquella marmita en la que les quería cocinar, sino que se han hecho mayores y han jurado venganza a todas las brujas del mundo. 
En su particular cruzada contra las hechiceras, los hermanos se encuentran con otra criatura mucho más poderosa que las brujas a las que están acostumbrados a enfrentarse. ¿Podrán superar este nuevo reto?

El triángulo de amor prohibido que cambio el destino de una nación

'Un asunto real'  narra la historia del triángulo amoroso formado entre el maniático rey Cristián VII de Dinamarca, la joven reina Carolina Matilde y el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee, un hombre adelantado a su tiempo que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución
La producción histórica relata la apasionante historia de amor que no pudo ser contenida en las alcobas de palacio. La fuerza de los idealistas salió a la luz y el romance prohibido hizo temblar los conservadores pilares sobre los que se asentaba el gobierno de toda la nación. 

Humor para toda la familia

Papá y mamá trabajan, o se van de viaje o tienen un compromiso... ¿quién se hace cargo de los niños? Efectivamente, los abuelos.
La película 'Abuelos al poder' es un pequeño y particular homenaje a la tercera edad que, tras haber criado a sus propios hijos deben idear un nuevo estilo de crianza para ayudar y enseñar a sus nietos a actuar como niños.
Billy Cristal y Bette Midler interpretan a los ancianos que acudirán al rescate de sus nietos en el momento en que sus padres se ven obligados a emprender un largo viaje laboral.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo