Estrenos del fin de semana

Tom Hanks y Halle Berry en 'El atlas de las nubes'

Además del largometraje coral en el que también participan Grant y Sarandon se estrenan 'Siete psicópatas', 'Blue Valentine' y 'Si fuera fácil'

'Si fuera fácil' es la secuela de 'Un lío embarazoso'
'Si fuera fácil' es la secuela de 'Un lío embarazoso'

'El atlas de las nubes' es una adaptación de la novela homónima de David Mitchell. Se trata de un largometraje coral, protagonizado por Tom Hanks y Halle Berry, y que completan, entre otros, Hugh Grant y Susan Sarandon, en el que se narran seis historias entrelazadas a lo largo de 500 años. 


Acción, misterio y romance componen un drama épico en el que se explora cómo las acciones de una vida individuales tienen repercusiones y consecuencias a través del pasado, el presente y el futuro.

Cines: esta película se proyecta en Cines Palafox,  Cinesa Puerto Venecia [Ver sinopsis y tráiler]


Un caos de personajes


Collin Farrell es un escritor arruinado que no llega a fin de mes en la comedia 'Siete psicópatas'. Sam Rockwell interpreta a su mejor amigo, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial. Completan el reparto Christopher Walken y Woody Harrelson, que se mete en la piel de un imprevisible gánster al que acaban de robar su perro. 


Este caos de personajes en el que sus historias se entrelazan entre sí acaba formando la comedia negra que se estrena este fin de semana. 

Cines: esta película se proyecta en , Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Cinesa Puerto Venecia [Ver sinopsis y tráiler]

Cine para todos los públicos


'La extraña vida de Timothy Green' narra una historia mágica, estilo Walt Disney, contada como si de un cuento se tratase y con algún toque dramático a lo largo del largometraje.


Jennifer Garner y Joel Edgerton interpretan a una pareja felizmente casada que desea tener un hijo. Aunque lo desean con todas sus fuerzas, ese milagro nunca llega, por lo que deciden enterrar una caja con todos los atributos que se imaginan que tendría su hijo. Una noche de tormenta, el joven Timothy, interpretado por CJ Adams, aparece en la puerta de su casa y la vida de los tres cambia para siempre. Cines: esta película se proyecta en  Yelmo Plaza Imperial[Ver sinopsis y tráiler]


Cómo superar la crisis de los 40


¿Recuerdan a  Pete, Paul Rudd, y Debbie, Leslie Mann, de la película 'Lío embarazoso'? Ambos personajes vuelven a la gran pantalla para mostrar cómo han transcurrido sus vidas en pareja.


'Si fuera fácil' es una nueva comedia que cuenta cómo después de tantos años casados, la pareja hace frente a la auténtica crisis de los cuarenta en la que deben aprender a perdonar y disfrutar del resto de sus vidas. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, [Ver sinopsis y tráiler]