Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro

Carmelo Gómez se convierte en un loco “muy conmovedor” en el Teatro Principal

El actor interpreta junto a Jordi Aguilar la obra 'Elling' en el Teatro Principal, entre el viernes y el domingo.

Soledad Campo. Zaragoza Actualizada 07/02/2013 a las 09:15
0 Comentarios

 Los actores Carmelo Gómez y Jordi Aguilar se transforman este fin de semana en el Teatro Principal de Zaragoza en dos locos muy cuerdos y "conmovedores" con la obra 'Elling', en la que dan vida a una pareja de enfermos de esquizofrenia que tratan de sobrevivir en la sociedad actual. La historia es una adaptación de la novela 'Hermanos de sangre', del noruego Ingvar Ambjornsen.

"Aunque es una comedia, para mí lo importante es que son personajes límites, que se enfrentan a la vida con arrojo extraordinario, y esa forma de abordar los conflictos los hace más grandes", explicó Carmelo Gómez, que encarna a Elling. El actor aprovechó su estancia en la capital aragonesa para participar en una sesión del ciclo 'La buena estrella' de la Universidad de Zaragoza. La trama gira alrededor de una dura realidad, en la que los conflictos diarios en la convivencia de los dos protagonistas y sus vecinos provoca la carcajada sin disipar la intensidad .

Además, Carmelo Gómez añadió que la representación "es una gran fiesta sobre la amistad, en la que ambos tienen que aprender que pueden ser uno sin perder su individualidad". Una historia que considera sigue teniendo vigencia en nuestros días y en la que los dos supuestos enfermos "terminan convirtiéndose en la esperanza de vida de mucha gente por su forma de mirar el mundo". 'Elling' se estrena el viernes (20.30) y habrá funciones el sábado (21.30) y el domingo (18.30).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo