Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conciertos

Comienza el Ciclo de Música Subterránea

El centro Joaquín Roncal acoge este viernes en su patio, a las 19.30, el concierto de Maríaconfussion, que entrelazan la bossa nova, el jazz y la salsa.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/01/2013 a las 07:50
0 Comentarios

El Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC, de Zaragoza, acoge este viernes, a las 19.30, el primer concierto del año dentro del ciclo Música Subterránea.

Este ciclo de conciertos se celebra en el patio del Centro Joaquín Roncal, donde la proximidad de los intérpretes favorece el diálogo con el público. En esta atmósfera envolvente, se presenta un programa de música heterogénea que tomando como punto de partida el piano, abarca varias disciplinas y gusta de la mezcla de culturas.

En esta ocasión, es el turno de Maríaconfussion, que presenta en concierto 'Hay camino'. Maríaconfussion es el proyecto que el pianista Faustino Cortés y la cantante María Pérez Collados han creado tras transitar por muy diversas músicas y en el que están acompañados por el percusionista José Luis Seguer 'Fletes'.

En sus canciones se entrelazan diversos géneros, como la bossa nova, el jazz y la salsa. Los ritmos latinos permiten que los conciertos se llenen de energía, de palmas, de movimiento y participación.

El pasado mes de abril presentó su segundo disco titulado 'Hay camino'. Este trabajo está formado por canciones sencillas en las que han intentado seguir buscando nuevos caminos musicales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo