Música

Lana del Rey reeditará su debut con más temas y una versión de 'Blue Velvet'

La cantante publicará una caja 'deluxe' que incorporará un CD con remixes, un DVD, un vinilo de siete pulgadas y un libreto ilustrado con fotografías.

Lana del Rey.
Lana del Rey reeditará su debut con más temas y una versión de 'Blue Velvet'
H&M

Lana del Rey, el último gran fenómeno musical y mediático surgido de internet, publicará el próximo 13 de noviembre una reedición de su debut bajo el título 'Born To Die - The Paradise Edition', que incluirá nuevos temas y su versión del clásico 'Blue Velvet'.


Ha sido la propia artista la que ha realizado este anuncio a través de su página web oficial, en la que se detalla que serán ocho las nuevas canciones, incluyendo ese corte popularizado por Tony Bennett en la década de los 50 y el single 'Ride'.


Asimismo, se publicará una caja 'deluxe' que incorporará un CD con remixes, un DVD, un vinilo de siete pulgadas con 'Blue Velvet' y un libreto ilustrado con fotografías, mientras que la versión que se distribuirá a través de iTunes contará con un tema extra, 'Burning Desire', para todos aquellos que se apunten a la preventa.


Esta singular artista estadounidense, que cultiva un sonido y una imagen 'retro', es la imagen de la actual campaña de una célebre marca de ropa e interpreta en su anuncio televisivo el mencionado 'Blue Velvet'.