Despliega el menú
Ocio y Cultura

Cine

Lohan y Sheen, en Scary Movie 5

La última entrega de la saga de humortiene previsto su estreno en abril del próximo año, y parodiará títulos como 'Cisne Negro' o 'El origen del planeta de los simios'.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen aparecen en el prólogo de la película
Lindsay Lohan y Charlie Sheen, encamados en Scary Movie 5

Lindsay Lohan y Charlie Sheen son dos de los principales reclamos de Scary Movie 5, la nueva entrega de la saga de humor que lanza su primera imagen oficial.

Lohan y Sheen, dos de los actores más díscolos del panorama actual, comparten cama en la instantánea elegida como primera imagen de la cinta por Dimension Films. Pero no se engañen, no son los protagonistas de esta quinta entrega, solo hacen una breve aparición en una suerte de prólogo de la cinta que dirige Malcolm Lee ('El mejor amigo del novio', 'Bienvenido a casa Roscoe Jenkins') en la que dará vida a "la pareja más caliente del mundo".

El arranque de Scary Movie 5 no será la única oportunidad que tendremos de ver juntos a estos dos vividores profesionales. Sheen y Lohan se volverán a encontrar en otro proyecto no menos rocambolesco: 'Machete Kills', la secuela del personaje interpretado por Danny Trejo que vuelve a dirigir Robert Rodríguez.

La nueva Scary Movie seguirá en su línea de parodiar títulos famosos de los últimos años. El blanco de sus más o menos afortunadas burlas serán en este caso títulos de los últimos años como 'Cisne Negro', 'El origen del planeta de los simios','127 Horas' o la saga de terror casero 'Paranormal Activity'.

Ashley Tisdale toma el testigo de Anna Faris como protagonista central en esta quinta entrega que tiene previsto su estreno en abril del próximo año.

Etiquetas