Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Dirigida por Peter Jackson

Nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Martin Freeman protagoniza esta aventura que le llevará hasta la Montaña Solitaria en busca del gran tesoro que custodia el temible dragón Smaug.

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la primera de las tres películas con las que Peter Jackson regresa a la Tierra Media para relatar los hechos anteriores a El Señor de los Anillos.

Este nuevo adelanto, de más de dos minutos de duración y con bastantes imágenes no vistas en anteriores tráilers, llega en mitad de la semana dedicada a Tolkien, ya que el 21 de septiembre se cumplen 75 años de la publicación de su primera obra.

Martin Freeman, que encarna al joven Bilbo Bolsón, es el protagonista de esta aventura que le llevará, junto a la tropa de trece enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y el mago Gandalf (papel en el que repite Sir Ian McKellen), hasta la Montaña Solitaria en busca del gran tesoro que custodia el temible dragón Smaug.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012 y un año después se estrenará la segunda entrega, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', que llegará a las salas el 13 de diciembre de 2013. No habrá que esperar tanto para concluir la trilogía ya que 'El Hobbit: Partida' y regreso se lanzará el 18 de julio de 2014.

Etiquetas