Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

El Centro Cívico Universidad acoge el segundo Festival Folk-Metal de Zaragoza

Entre el viernes y el sábado actuarán varios grupos de Zaragoza y de otras ciudades españolas que desean difundir este tipo de música, se organizará un mercadillo de artesanías y otro benéfico de la organización 'Mil Grullas'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/09/2012 a las 20:51
0 Comentarios

El Centro Cívico Universidad (calle Violante de Hungría, 4) acogerá este viernes y sábado, días 14 y 15 de septiembre, la segunda edición del festival Folk-Metal, con la actuación de varios grupos de Zaragoza y de otras ciudades españolas que desean difundir este tipo de música.

Los propios grupos que actúan han organizado la programación del festival, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Universidad. Así, este viernes están previstas las actuaciones de 'Gordobordón', banda de folk tradicional de la capital aragonesa; 'Lepoka' (Castellón); los zaragozanos 'Saludie' (folk metal) y  'Thorgeir', grupo de viking metal de Zaragoza.

El festival continúa el sábado con los conciertos de 'Cachirulos XL'  (banda de folk rock de Zaragoza); 'Celtibeerian' (folk metal, llegado de Ciudad Real); 'Morrighan' (celtic metal, de Córdoba) y el espectáculo de magia 'Deive & bano'.

Asimismo, se organizará un mercadillo de artesanías, con un mercadillo de trabajos en madera, cuero y metal, de taller de artesanías diógenes y un mercadillo benéfico de la organización 'Mil Grullas'.

El horario del festival es de 17.30 a 23.00, siendo el coste de la entrada de 2 euros al día en taquilla o de 4 euros la entrada anticipada. Lo recaudado se destinará a cubrir los gastos del festival.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo