Huesca

El teatro Olimpia abre la temporada el día 14 con precios más bajos

La artista Carmen París será la encargada de abrir la programación de otoño con un recital que ofrecerá el día 14 y en el que estará acompañada por un piano.

El teatro Olimpia, preparado para la gala final, con la imagen de Stephen Frears.
Stephen Frears clausura el Festival de Cine de Huesca
J. S.

El Teatro Olimpia de Huesca iniciará el próximo 14 de septiembre la quinta temporada, que tendrá los precios más bajos desde su reapertura y con lo que se espera atraer a mayor número de público. 


La artista Carmen París será la encargada de abrir la programación de otoño con un recital que ofrecerá el 14 de septiembre y en el que estará acompañada por un piano.


El sábado 6 de octubre tendrá lugar el estreno de la obra musical 'Concierto para piano y orquesta' compuesta por el recién jubilado maestro de la capilla de la Catedral de Huesca, Juan José de Mur, y el día 20 de ese mes llegará a Huesca por vez primera el Joven Ballet del Pirineo, formación jaquesa que está arrasando en todos los concursos de la disciplina a nivel nacional.


Teatro, talleres de teatro y danza, comedia, títeres, la proyección del ciclo 'Jueves de Cine en el Olimpia' o la Muestra de realizadores oscenses que se incluye dentro del festival Periferias, son otras de las actividades que se podrán disfrutar en este espacio a lo largo del otoño.