Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos

El terror de los mares aborda la cartelera con ¡Piratas!

Este fin de semana la comedia inunda los cines con tres divertidos estrenos. A la aventura marina de animación le siguen 'Los tres chiflados' y 'Quiero ser italiano'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/08/2012 a las 18:31
0 Comentarios
Tráiler de ¡Piratas!Youtube

¡Piratas!: Un curioso grupo de temibles piratas lucharán en esta aventura de animación por conseguir el codiciado premio al Pirata del Año.

El barbudo capitán Pirata -entusiasta terror de los mares- contará con su andrajosa tripulación para lograr su objetivo recorriendo desde la isla Sangrienta hasta las calles de Londres, donde tendrán que batallar con la mismísima reina Victoria, que odia a los piratas. Además, un joven Charles Darwin les ayudará en su misión para vencer a sus grandes rivales: Black Bellamy y Cutlass Liz, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!

El pirata Albino, uno de los miembros de la tripulación, cuenta en la versión española con la voz del campeón del mundo y doble campeón de Europa, Andrés Iniesta.
'Los tres chiflados': Tres recién nacidos son abandonados a las puertas de un orfanato donde serán criados por unas monjas e irán forjando su amistad. Convertidos ya en adultos, con unos niveles desconocidos de desdichada estupidez, Moe, Larry y Curly harán los posible por salvar el hogar de su infancia.


En la versión modernizada de esta irreverente comedia se verán mezclados en una descabellada trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un 'reality show televisivo' inmensamente exitoso.

Dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly) cuenta con la actuación de: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Craig Bierko, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson.
'Quiero ser italiano': Dino Fabrizzi tiene 42 años y puede presumir de una vida perfecta. Es el vendedor número 1 de Maserati en Niza, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él.  Pero todo a su alrededor está basado en una gran mentira. El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto de su jefe e incluso de su novia. Excepcionalmente Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo, y no va a ser fácil disimularlo.

Una comedia italiana que ha seducido a más de un millón de espectadores en Francia, cuyo reparto lo componen: Kad Merad (Dino/Mourad), Valérie Benguigui (Hélène), Roland Giraud (Charles), Philippe Lefebvre (Cyril), Guillaume Gallienne (Jacques).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo