En la Hostería El Tozal

Cuatro propuestas teatrales se dan cita en el Festival de Teatro del Somontano

Las mañanas del viernes 17 y el sábado 18 se realizarán talleres de teatro dirigido a un público familiar.

El Festival de Teatro del Somontano ofrece cuatro propuestas teatrales del 16 al 18 de agosto, en la Hostería El Tozal, además de talleres familiares de teatro y otras actividades culturales.


Las obras que se podrán ver son 'El Oso', de A. Chéjov, 'Noches Blancas', de Dostoievski, 'La vida del rufián Don Pablos', de Francisco de Quevedo y adaptada por Daniel Pérez, y una 'Cantología de la poesía española. Desde las jarchas a nuestros días', de Emiliano Valdeolivas, así como un taller de teatro dirigido a un público familiar.


Dado el aforo limitado del recinto, dos salas temporales que se instalarán en el aparcamiento y en el jardín de la Hostería El Tozal de El Grado, los organizadores del Festival de Teatro del Somontano aconsejan la reserva previa de localidades a través de 'festivalsomontano@unir.net' o en el teléfono 628 167 203. También pueden adquirirse a través de la red en las páginas 'entradas.com', 'ticketea.com' y 'atrapalo.com'.


Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en el caso de las obras de teatro --'La vida del rufián Don Pablos', 'El Oso' y 'Noches Blancas'--; 10 euros para los talleres de teatro que se desarrollarán las mañanas del viernes 17 y sábado 18; y cinco euros para la 'Cantología de la poesía española. Desde las jarchas a nuestros días'.