Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Bebe presenta su último trabajo este viernes en Pirineos Sur

Además, este viernes actuará la argelina Sound Massi, creadora del folk rock argelino y con influencias de la chanson francesa o el jazz.

Europa Press. Sallent de Gállego Actualizada 27/07/2012 a las 09:50
3 Comentarios
La cantante BebeARCHIVO

'Un pokito de roncarol' es el último trabajo de la cantante y compositora Bebe, que se podrá escuchar este viernes, 27 de julio, en auditorio de Lanuza para participar en el Festival Pirineos Sur.

Bajo la producción de Renaud Letang, este último álbum se ha construido sobre una piel de música electrónica con importantes bases de percusión y una atmósfera punk a la que contribuye su voz desgarrada. Hay derivas hacia otros estilos como el R&B, el reggaetón, el rap o el synthpop, todos ellos nunca antes explorados en Bebe y que le llegan de la influencia del productor Letang.

En 2004, la cantante y compositora, publicó 'Pafuera telarañas'. Tras el éxito y desbordada por la fama, decidió retirarse para dedicarse a su carrera de actriz junto a Julio Medem, José Luis Cuerda, Fernando Colomo y Jesús Bonilla. En 2009 regresó con un segundo disco 'Y'.

'Malo' y 'Ella', sus singles más conocidos, pasaron de la noche a la mañana a convertirse en himnos femeninos, precisamente en un tiempo en el se hablaba de la violencia de género como un problema de ámbito doméstico.

Además, la voz argelina Sound Massi, compartirá escenario con Bebe. Tras cuatro discos, ha llevado la música de Argelia de raíz tradicional a un escenario contemporáneo, creando una suerte de folk rock argelino con influencias del folk americano, la chanson francesa e incluso el jazz.

En su último disco ' Houria' incorpora las colaboraciones de Francis Cabrel en la producción y Michael Franoise a la guitarra. Incluye duetos junto a Paul Weller.

Más actividades

Por otra parte, este viernes 27 de julio, se cerrará el 'Taller de Compás', que se ha estado dirigiendo en el polideportivo de Sallent de Gállego por el guitarrista flamenco, Manuel Santigao.

La última sesión se celebrará a las 12.00 horas. También en el escenario de la Plaza de los Mercados del Mundo, se representará, a las 19.00 horas, el espectáculo 'Muévete con los campanos' a cargo de la compañía aragonesa PAI.


  • Terelu30/07/12 00:00
    Pues a mí me gusta. Sus letras son originales y sinceras.
  • Lanuza27/07/12 00:00
    Pues si no viene casi mejor.
  • bebe vino27/07/12 00:00
    Pero esta vez ira de verdad o le pasara como en el ultimo concierto que no vino?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo