Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Christian Bale vuelve a encarnar al Caballero Oscuro

El actor se enfunda una vez más en el traje de Batman para protagonizar la nueva entrega de la saga de este superhéroe.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 20/07/2012 a las 08:43
0 Comentarios
Christian Bale encarna al Caballero OscuroAtlas

'El caballero oscuro: la leyenda renace',  es la última entrega de la saga dedicada a Batman. La película comienza ocho años después de que el conocido héroe desapareciera de la ciudad de Gotham.

En esta ocasión, Bale estará acompañado por Marion Cotillard, la actriz que se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que quiere ayudar a Bruce Wayne  (Bale) en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició su padre. Además, también aparece Anne Hathaway, como Catwoman, y Tom Hardy en el papel del villano.

Una película de aventuras que completa la historia de 'El caballero oscuro'.
Cuando la culpa te persigue

Lisa es una adolescente de Nueva York que vive atormentada por el remordimiento y la culpa, ya que se considera responsable de un accidente de autobús en Manhattan en el que murió una mujer. Intenta superar sus sentimientos buscando cómo arreglar la situación, pero no es una tarea sencilla.

'Magaret' es un análisis del paso de la adolescencia a la edad adulta. Los choques y enfrentamientos que sufre nuestra personalidad cuando los ideales que teníamos de jóvenes se rinden ante los compromisos y responsabilidades que llegan con la vida adulta.


Un policía con malas pulgas

'El irlandés' es una película de cine independiente protagoniza por un policía irlandés bastante conflictivo interpretado por Brendan Gleeson.  

A pesar de que su madre está gravemente enferma, el policía decide no renunciar a su pasatiempo favorito: las prostitutas. Por eso no es de extrañar que cuando el agente del FBI  Wendell Everett,  entre en su vida dispuesto a terminar con una importante banda que lidera el tráfico de drogas en la zona, el irlandés no esté interesado en resolver el caso, al menos, al comiendo de su relación con Everett.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo