Libros

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte se publicará en noviembre

'El tango de la guardia vieja' es una "turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas del siglo XX".

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte se publicará en noviembre
La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte se publicará en noviembre
EUROPA PRESS

'El tango de la guardia vieja', la nueva novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte, llegará a las librerías el 21 de noviembre, según anunció este jueves su editorial, Alfaguara.


El nuevo libro del autor de 'El maestro de esgrima' o 'La tabla de Flandes' es una "turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas del siglo XX", reveló la editorial. La trama saltará del Buenos Aires de 1928 a la Riviera francesa en tiempos de la Guerra Civil española (1936-1939) y el Sorrento de los años 60.


Pérez-Reverte, de 60 años, lanzó hace unos meses un cuaderno de anotaciones online, en el que, además de compartir con los lectores algunos detalles sobre este nuevo trabajo -escenarios, personajes, etc.-, reflexiona sobre el proceso de escritura y los distintos problemas estilísticos que van surgiendo.


Ex reportero de guerra y miembro de la Real Academia Española, Pérez-Reverte es autor de una extensa obra narrativa, con títulos como 'La reina del Sur', 'Territorio comanche' o la saga enmarcada en el siglo de oro español 'Las aventuras del capitán Alatriste'.