Ciclos de verano

'Primos' abrirá la segunda semana de cine de 'Noches de verano'

El ciclo es una propuesta de la Fundación CAI-ASC para animar las noches de los martes, miércoles y jueves con distintas actividades como el cine, la música y el teatro.

La segunda semana de 'Noches de verano' comenzará este martes, 10 de julio, con la comedia española 'Primos'. Antes de la proyección de la película se podrá ver el cortometraje 'Cine Negro', de Sergio Domínguez. La sesión tendrá lugar en el centro 'Joaquín Roncal' de Zaragoza, a las 21.00.


'Noches de Verano' es una propuesta de la Fundación CAI-ASC para animar las noches de los martes, miércoles y jueves con distintas actividades como el cine, la música y el teatro.


'Primos', dirigida por Daniel Sánchez Arévalo en 2010 y protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra, cuenta la historia de Diego, que ha sido plantado en el altar por su novia. Sus primos, Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar y, sobre todo, intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina.


Las entradas para la sesión de cine podrán adquirirse en los cajeros de Caja Inmaculada o, si el aforo no está completo, en la taquilla del centro 'Joaquín Roncal' una hora antes del comienzo de la sesión.