Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Celtas Cortos abren un concurso para tocar gratis en el pueblo de un fan

La banda cerrará su gira en el pueblo ganador.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/07/2012 a las 11:52
0 Comentarios
Celtas cortos, durante una actuación en Sariñena.PATRICIA PUéRTOLAS

Celtas Cortos han iniciado una curiosa iniciativa que culminará con un concierto gratuito en el pueblo (no dicen nada de ciudades) de alguno de sus seguidores más acérrimos.

Para ello han puesto en marcha una preselección de pueblos candidatos. Si quieres que tu pueblo sea uno de ellos debes enviar un email a celtascortos@celtascortos.com con el asunto "#CeltasCortosenmipueblo".

"Dinos cómo se llama tu pueblo, dónde está situado y por qué crees que puede ser un buen candidato para el concierto de Celtas Cortos. Entre las propuestas seleccionaremos los pueblos candidatos a recibir la visita de Celtas Cortos. El pueblo con más apoyo popular será el elegido para nuestro concierto fin de gira", explican el un comunicado.

Asimismo, aclaran que "da igual que el pueblo sea grande o pequeño, siempre que quieras que Celtas Cortos toqué en él". Por su parte, aseguran que sólo necesitan un "lugar acondicionado" en el que poder tocar. Toda la información sobre esta iniciativa está en www.celtascortos.com.

"¿Cómo puedo apoyar a mi pueblo? Consigue que todos tus amigos o followers voten por el, sube un vídeo cantando una canción de Celtas Cortos, envía fotos... Cuánto más original sea tu propuesta más puntos a tu favor", plantean.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo