Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Mario Casas protagoniza un triángulo amoroso en 'Hoy tengo ganas de ti'

El popular actor vuleve a meterse en la piel de Hache para protagonizar la secuela de '3 metros sobre el cielo'.

Actualizada 21/06/2012 a las 14:39
0 Comentarios
Estreno de la película 'Hoy tengo ganas de ti', secuela de '3 metros sobre el cielo'

Mario Casas es el protagonista de la adaptación cinematográfica de la secuela de '3 metros sobre el cielo'. En 'Hoy tengo ganas de ti', el popular actor vuelve a meterse en la piel de Hache, un joven enamoradizo que, tras pasar dos años en el extranjero vuelve a Madrid. Regresa a su ciudad con muchas ganas de reencontrarse con Babi, pero ambos jóvenes han cambiado. Cuando Hache conoce a Gin, una chica preciosa y alegre, cree que ha llegado el momento de volver a enamorarse, pero no es fácil olvidar a Babi...
Un triángulo amoroso dirigido por Fernando Fernández Molina, quien también fue el encargado de llevar al cine la adaptación del primer libro de Federico Moccia, '3 meros sobre el cielo'.


Las mujeres y el sexo


Juliette Binoche, una de las grandes damas del cine francés, es la protagonista de 'Ellas'. Interpreta a una mujer parisina de clase alta, periodista de investigación en la revista Elle y madre, que decide embarcarse en la aventura de realizar un artículo sobre la prostitución estudiantil. De esta forma conoce a dos universitarias que se costean los estudios a través de la prostitución. Su relación con ellas le hará alejarse de los tabús que su clase social mantiene acerca del dinero, la familia y el sexo.

Una película que confronta dos actitudes diferentes ante el sexo que en realidad son más parecidas de lo que se piensan.



Una nueva oportunidad

Uriel siempre tropieza con la misma piedra. Es un hombre divorciado, con dos hijos; trabaja en una empresa familiar y se siente profundamente decepcionado con el mundo y, en concreto, con su vida.
Un día, se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria,  en una partida de póquer. Ella acaba de llegar de Francia tras terminar una relación y él comprende que acaba de recibir una de sus mejores manos en la vida.
El director argentino Daniel Burman dirige por primera vez al cantante uruguayo Jorge Drexler como protagonista de la comedia romántica 'La suerte en tus manos'.


Cine para nostálgicos


El popular Don Gat
o llega la gran pantalla, como no, acompañado por su pandilla. Juntos se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.
'Don gato y su pandilla' es una película para acudir al cine en familia ya que gustará tangto a los padres que se criaron disfrutando con los engaños de Don Gato, como a los pequeños de la casa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo