Estrenos del fin de semana

Carmen Maura, al servicio de Francia

La actriz protagoniza junto a Lola Dueñas el filme francés 'Las chicas de la 6ª planta', una comedia sobre españolas en el París de los 60.

'Project X'
Carmen Maura, al servicio de Francia

El cineasta galo Philippe Le Guay propone en'Las chicas de la sexta planta', una comedia que narra la historia de historia de un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas en casas de familias acomodadas. Le Guay no dudó en contar con Carmen Maura, una de las grandes figuras del cine español, y francés. "No podía imaginarme la película sin ella", afirma del director. En el reparto también figuran las actrices Lola Dueñas, Natalia Verbeke, Berta Ojea, Nuria Solé, Concha Galán.


La cinta transcrurre en París, donde el personaje protagonista, Jean-Louis, tiene un monótono y aburrido día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambia cuando conoce a las chicas de la sexta planta, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia y Sala Cervantes [Ver sinopsis y tráiler]

Los tres amgios

Los personajes que encarnan Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una “crisis existencial”, que está muy lejos de ser normal.


'El gran año' es una sofisticada comedia que llega de la mano de David Frankel, el director de “El diablo se viste de Prada” y de “Una pareja de tres”, y trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia. [Ver sinopsis y tráiler]

¡Vaya movida!

“Project X” es un filme deudor de la irreverente 'Resacón en Las Vegas' y del cine de temática juerguista presenten en gran parte de la filmografía de Todd Phillips. En esta cinta, tres estudiantes del último curso del instituto quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado.


Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. La película es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta, Cinesa GrancasaYelmo Cines Plaza Imperial, Cinemundo,

[Ver sinopsis y tráiler]


Es solo rocanrol

La película británica 'Rock'n Love' parecida al filme de Hitchcock 'Los 39 escalones',  pero en versión indie. Adam es una estrella de música, parte del exitoso dúo The Make. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, Adam se encuentra accidentalmente esposado a Morello (Natalia Tena), cantante de una banda punk, llamada Dirty Pink.


La pareja se verá obliagada por las circunstancias a pasar el festival juntos, actuando incluso, entre novios celosos y managers enloquecidos.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]