Estrenos

Will Smith vuelve a vestirse de negro en 'Men in Black 3'

Nuevos extraterrestres, más acción y los protagonistas de siempre, la tercera entrega de los famosos hombres de negro llega a los cines junto con el drma de Zac Efron 'Cuando te encuentre'.

'Los niños salvajes' denuncia el bloqueo emocional al que están sometidos los jóvenes
la responsabilidad de los adultos en los problemas de la juventud

En esta nueva entrega de Men in Black, Will Smith, agente J, viaja al pasada para salvar la vida de su compañero Tommy Lee Jones, agente K. En este periplo conoce a un joven agente K con el que lucha mano a mano para salvar la agencia y la vida en el planeta Tierra y aprovechará para indagar por qué su compañero del futuro, el agente K de mayor, no tiene nada que ver con el carácter del joven que ha conocido en esta aventura.

Una comedia de acción divertida para acudir al cine en familia, que juega con los contrastes que produce la estética retro de los años '60 a los que viaja Will Smith y la sofisticada tecnología de los entes alienígenas que atacan la Tierra.

Cines: Esta película se proyecta en Cinesa Grancasa, Cines Palafox, Cines Aragonia, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Multicines Principal [Ver sinopsis y tráiler]


De vampiro a marine


El ídolo adolescente Zac Efron vuelve al cine con un papel algo diferente al que le llevó a la fama, aunque sin duda se trata de una nueva película romántica con aires dramáticos, si bien, en esta ocasión, su papel es más maduro.

En 'Cuando te encuentre', en lugar de ser un vampiro inmortal, Efron interpreta a un joven marine de los EE. UU. que ha sido destinado tres veces a Irak. En las tres ocasiones ha vuelto a casa sano y salvo. El joven cree que ha tenido tanta suerte gracias a la fotografía de una desconocida que siempre lleva consigo. Convencido de que esta le ha salvado la vida, está dispuesto a remover cielo y tierra para encontrar a la joven que posa en ella.

Cines: Esta película se proyecta en Cinesa Grancasa, Cines Palafox, Cines Aragonia, Yelmo Plaza Imperial, [Ver sinopsis y tráiler]


Una comedia para reírse de los riesgos de donar semen


A sus 42 años, David sigue siendo un adolescente. Utiliza la ley del mínimo esfuerzo como lema de vida y mantiene una relación complicada y sin demasiado compromiso con una joven policía. Un día, esta le comunica que se ha quedado embarazada y la idea de ser padre aún asusta más a David cuando se entera de que, fruto de sus donaciones de esperma en su época de estudiante, ha dejado en el mundo 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle.

'Starbuk' es una comedia diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cine últimamente.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]


La responsabilidad de los adultos


Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber qué piensan y qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

'Los niños salvajes' apela a la responsabilidad que tienen los adultos en los problemas que está viviendo la juventud en la actualidad.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]