Literatura

Sergio del Molino presenta en Madrid su último libro

Es la primera novela del periodista zaragozano y se presentará este jueves a las 20.00 en la capital.

El periodista Sergio del Molino presenta 'No habrá más enemigo'
El periodista Sergio del Molino presenta 'No habrá más enemigo'

El periodista zaragozano Sergio del Molino presentará este jueves a las 20.00 en el establecimiento Tipos Infames (calle San Joaquín, 3) su primera novela, 'No habrá más enemigo', editada por Tropo Editores.


Con un ritmo que en ocasiones se acerca al thriller, la acción de 'No habrá más enemigo' enfrenta a los protagonistas con personajes ambiguos que les harán dudar de su condición humana y les convencerán de que, casi siempre, la culpa de todo la tienen los padres.


La novela presenta a tres personajes fundamentales, Lenín, León y Alejandra, que viven atrapados en una ciudad horizontal. Cada uno trata de escapar a su manera, y en las maniobras de fuga sus vidas se cruzan y se enredan. Ni el sexo, ni los naipes, ni las pastillas verdes de un tal Herber consiguen vencer la abulia que los consume.


'No habrá más enemigo' fue finalista del Premio Francisco Casavella de Novela 2011. Su autor, Sergio del Molino, colaborador de HERALDO DE ARAGÓN, ganó en 2005 el primer premio de literatura joven del Gobierno de Aragón y ha publicado dos libros, 'Malas influencias' (2009) y 'Soldados en el jardín de la paz e' (2009).