Días 13, 14 y 15 de abril

Los malabaristas tienen una cita en Utebo

Entre los participantes destaca el galés Toby Walker, uno de los malabaristas con más nombre en el panorama europeo actual.

El VI Encuentro de Malabaristas se celebrará en Utebo los días 13, 14 y 15 de abril. Durante estos tres días habrá espectáculos de calle, galas de circo, talleres públicos y para profesionales y música en directo.


Esta cita ha sido organizada por la Asociación de Malabaristas de Zaragoza (AMZ) y sirve como punto de unión entre artistas de circo profesionales y aficionados de distintas ciudades. Además, el domingo se celebrará la tradicional olimpiada de malabares en la que se premia la destreza en las distintas disciplinas.


En esta VI edición habrá dos galas de circo nocturnas en el Pabellón 'Las Fuentes' de Utebo. La primera, este viernes a partir de las 21.00 horas, bajo el nombre de 'Mañoret'. Una representación de distintos números a cargo de artistas de Zaragoza que contará con Pepín Banzo como conductor.


La segunda gala de circo, la que tendrá lugar el sábado, será una muestra de números de artistas entre los que destacan profesionales como el galés Toby Walker, uno de los malabaristas con más nombre en el panorama europeo actual y que ha trabajado hasta hace poco en el Circo del Sol. Junto a él, otros artistas destacados de España, Francia, Italia y Dinamarca que mostrarán diversas disciplinas en un espectáculo presentado por Diego Peña.


Durante el encuentro se habilitará, para las personas inscritos, una zona de acampada, aparcamiento para furgonetas y para dormir en sacos.