La versión americana de un best seller sueco

'Los hombres que no amaban a las mujeres', la primera parte de la trilogía sueca, llega a los cines de Zaragoza. Al menos, la reinterpretación america del libro sueco. También vuelven al cine 'La piel que habito', 'Blackthorn', 'No habrá paz para los malvados', 'La voz dormida' y 'Eva' para aprovechar el tirón de sus candidaturas a los Goya.

Cartel de la película 'Los hombres queno amaban a las mujeres'
Cartel de la película 'Los hombres queno amaban a las mujeres'

Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas, es contratado por el millonario Henrik Vanger para investigar la muerte y desaparición de su joven sobrina hace 36 años.


Durante sus pesquisas, el periodista se encontrará con una compañera inesperada: Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, sin la cual, sería imposible llegar a encontrar una solución.


Una película de acción con una trama que ya ha enganchado a millones de personas. Tras el éxito de los libros de Millenium y la poca taquilla que consiguieron las primeras películas sobre la trilogía, el cine norteamericano da su particular visión sobre 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]

Una crítica al morbo de algunas teles


Álex de la Iglesia plantea una crítica al excesivo amarillismo de la televisión en su nueva película, 'La chispa de la vida' Un trabajo para el que ha contado con actores como José Mota o Salma Hayek, cuyas interpretaciones les han valido sendas nominaciones a los premios Goya.


Se trata de una comedia en la que un desempleado queda atrapado en un trágico accidente y decide vender a los medios la exclusiva de su rescate en directo, despojándose de su dignidad, para obtener un dinero con el que sacar adelante a su familia.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Renoir, Yelmo Plaza Imperial,

[Ver sinopsis y tráiler]


Los alienígenas aterrizan en Moscú


Unos alienígenas con muy malas intenciones aterrizan en Moscú con la intención de conquistar el mundo. Su capacidad de mimetizarse, la invisibilidad de su cuerpos y su relación con la electricidad serán las claves que lleven a unos turistas estadounidenses a inicia una lucha por la subsistencia en un entorno que desconocen.


'La hora más oscura' es una mezcla de acción y ciencia ficción rodada íntegramente en Moscú.


Cines: Esta película se proyecta en Cines Palafox, Cines Aragonia, Yelmo Plaza Imperial, Multicines Principal, [Ver sinopsis y tráiler]

Reestrenos con motivo de los Goya


'La piel que habito', 'Blackthorn', 'No habrá paz para los malvados' y 'La voz dormida', regresan este viernes al cine para aprovechar el tirón de sus candidaturas a mejor película en los Goya. 'Eva', el largometraje de ciencia ficción dirigido por Kike Maíllo también se sumará a la lista de reestrenos, aunque no todavía no hay una fecha segura para poder volver a verla en la gran pantalla.


Además, 'Maktub' que ha sido recientemente estrenada, reforzará sus proyecciones en el territorio nacional distribuyendo más copias de la película por la que Goya Toledo opta a la mejor interpretación femenina de reparto y su realizador, Paco Arango, a la mejor dirección novel.