Despliega el menú
Ocio y Cultura

CONCIERTOS

Franz Ferdinand, nueva banda de cartel del Primavera Sound 2012

Los escoceses Franz Ferdinand son la nueva banda confirmada para la próxima edición del festival San Miguel Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre el 30 de mayo y el 3 de junio del próximo año.

El público se entregó desde el principio a la música de Franz Ferdinand, que no defraudó y llenó de energía el pabellón Príncipe Felipe.
La noche de la 'Telecaster Deluxe'
ESTHER CASAS

Los escoceses Franz Ferdinand son la nueva banda confirmada para la próxima edición del festivalSan Miguel Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre el 30 de mayo y el 3 de junio del próximo año.

De momento, la organización no ha anunciado si este grupo también actuará en la primera edición del festival hermano que la organización celebrará en Oporto, y que llevará como nombre Optimus Primavera.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Death Cab For Cutie, XX, Spiritualized, Lisab, Siskiyou, The Dirty Three, Beach House, Wilco, The Drums, Bjrk, Yo La Tengo, Archers Of Loaf, The Drums, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, Veronica Falls, Olivia Tremor Control, Death In Vegas, Josh T. Pearson, Jeff Mangum, Codeine, Neon Indian y Other Lives.

Wilco ya actuó por Madrid el 1 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del ciclo de Heineken Music Selector, y al día siguiente visitó el Palau de la Música de Barcelona, donde ahora regresa como nombre fuerte del cartel del Primavera Sound.

Etiquetas