Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

COMEDIA

Humor en forma de monólogos en el Cerbuna

Los mejores cómicos aragoneses, entre ellos Jorge Asín, Daniel Latorre y Mariano Bartolomé, se darán cita en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario los días 3 y 10 de noviembre.

Los días 3 y 10 de noviembre, a las 21:30, se celebrará una nueva edición del Cerbuna Comedia, un certamen de humor en el que se darán cita algunos de los mejores cómicos aragoneses del momento.

El salón de actos del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna, acogerá el renovado festival. El Cerbuna Comedia se refunda, tras seis ediciones como concurso de monólogos y un lustro sin celebrarse, con intención de volver a convertirse en una cita anual.

En esta primera edición de la nueva etapa, ofrecerá una muestra del momento actual que vive el humor de la capital zaragozana. Monólogos, teatro, musicomedia e improvisación, son algunos de los formatos de los que podrá disfrutar el público.

Así, los monólogos de Jorge Asín (Oregón TV), Daniel Latorre o Mariano Bartolomé (Monólogos por la beneficencia), compartirán escenario con las excentricidades de Jose el Niño o Diego Peña (Paramount Comedy), el teatro improvisado de Teatro Indigesto, o la canción de humor de Jaime Ocaña y Juako Malavirgen. Este último ejercerá de maestro de ceremonias en las dos jornadas.

Etiquetas