ZARAGOZA

El Teatro Arbolé acoge el estreno de 'Murmullos'

La obra, de la compañía madrileña Teatro Tyl Tyl, se estrena el sábado, en el Teatro Arbolé , a partir de las 18.00. Además, el domingo habrá dos funciones, a las 12.00 y a las 18.00.

'Murmullos', obra de Teatro Tyl Tyl
El Teatro Arbolé acoge el estreno de 'Murmullos'

La compañía madrileña Teatro Tyl Tyl estrena este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra para bebés 'Murmullos'. En total, habrá tres funciones. El sábado, a las 18.00, y el domingo, a las 12.00 y a las 18.00.


El escenario evoca un telar vacío, en el cual Tejedor y Tejedora extienden los materiales para la confección de un tejido hecho de sonidos, acciones, sensaciones, colores, texturas, elementos sueltos que, al unirse con otros, compondrán algo nuevo.


Los hilos-murmullos se oyen, se mueven, se tocan y se equilibran para formar algo que hasta entonces no existía. La acción con varas y telas conforma un espacio para el juego: cielo que se convierte en techo, paredes paisaje, casa universo que se teje y desteje para que, finalmente, cada espectador se lleve parte del tejido en el que pondrá su propio rostro como hilo.