HASTA EL 18 DE OCTUBRE

La exposición fotográfica 'Proyecto 365' llega a Ibercaja Zentrum

Este proyecto es un reto fotográfico de gran popularidad en internet que consiste en realizar una fotografía distinta cada día, durante un año.

La exposición 'Proyecto 365' de Beatriz Pitarch reúne fotografías realizadas cada día durante un año. Esta muestra, se puede visitar en Ibercaja Zentrum hasta el próximo 18 de octubre.


El 'Proyecto 365' es un reto fotográfico de gran popularidad en internet que consiste en realizar una fotografía distinta cada día, durante un año. Un reto en el que hay que ser capaz de encontrar algo inspirador todos los días.


Esta exposición muestra la evolución cronológica del aprendizaje fotográfico de Beatriz Pitarch, a través de 365 fotos realizadas, una por día entre el 1 de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011.


Beatriz Pitarch es locutora de radio, escritora y fotógrafa autodidacta, sus inicios en la fotografía son a partir de sus viajes y su interés por reflejar estas experiencias. Ha realizado fotografías para el Instituto de Planificación Urbana de Washington, la guía Schmap de Viena y el Zoo de Michigan, y en la actualidad es fotógrafa contribuyente de la agencia Getty Images.


La exposición de 'Proyecto 365' podrá visitarse en Ibercaja Zentrum de Zaragoza, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 de forma gratuita, hasta el día 18 de octubre.