FIESTAS DEL PILAR 2011

Cambios de fechas en la Feria del Pilar

La corrida de Ana Romero que estaba anunciada el día 13 pasa a lidiarse el viernes 7. La de Bañuelos que iba ese día 7 se retrasa pasando al 8 y la que originalmente debía torearse este día 8, la de Alcurrucén, ocupará la tarde del jueves 13.

Taurodelta ha comunicado que, "por motivos ajenos a la empresa, hemos decidido variar alguna de las fechas previstas inicialmente de la próxima feria taurina del Pilar. Concretamente, son 3 los carteles que cambian de fecha, sin variar dichos carteles ni en las ganaderías ni toreros anunciados, sino simplemente en la fecha de celebración". Así pues, la corrida de Ana Romero que estaba anunciada el día 13 pasa a lidiarse el viernes 7. La de Bañuelos que iba ese día 7 se retrasa pasando al 8 y la que originalmente debía torearse este día 8, la de Alcurrucén, ocupará la tarde del jueves 13.


Los carteles son los siguientes. Jueves 6: utreros de Los Azores para Damián Castaño, Javier Jiménez y David Galván. Viernes 7: toros de Ana Romero para Juan José Padilla, Miguel Abellán e Iván Fandiño. Sábado 8: toros de Bañuelos para Serafín Marín, Alberto Álvarez y David Mora. Domingo 9: toros de Núñez del Cuvillo para el Fandi, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Lunes 10: toros de Núñez Benjumea para Uceda Leal, César Jiménez y Salvador Vega. Martes 11: toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Morenito de Aranda. Miércoles 12: toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para el Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Jueves 13: toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Juan Bautista y Leandro. Viernes 14: toros de Prieto de la Cal para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Carlos Gallego. Sábado 15: toros de Cuadri para Javier Castaño, Paulita e Iván García. Domingo 16: rejones, de Los Espartales para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Francisco Palha.


Posiblemente cause baja Morenito de Aranda, ya que fue intervenido la pasada semana de una lesión en su hombro. Fue operado por José Luis Ávila en la Mutua de Accidentes de Zaragoza.