Segunda edición

Más de 1.000 personas se rinden ante el mejor soul del SLAP Festival de Zaragoza

El Camping Ciudad de Zaragoza ha atraído a numerosos visitantes a la capital aragonesa para disfrutar de la mejor música soul que no ha dejado de sonar durante este fin de semana.

El Slap Festival el pasado año
Más de 1.000 personas se rinden ante el mejor soul del SLAP Festival

Los sonidos afroamericanos han llenado este fin de semana el Camping Ciudad de Zaragoza con la segunda edición del SLAP Festival.


Más de 1.000 personas han llenado este fin de semana el Camping Ciudad de Zaragoza con la celebración de la fiesta afroamericana más importante de la Comunidad. Los grandes grupos de la música soul se han dado cita en la segunda edición del SLAP Festival ofreciendo conciertos junto a grupos locales y DJ internacionales.


Hasta las instalaciones del camping se han acercado numerosos aficionados al jazz, el blues, el funk, el reggae o el hip hop, provenientes de todos los rincones de España, que han disfrutado de los mejores sonidos y del mejor ambiente.


“El balance es muy positivo, tanto por el nivel de los conciertos como por la participación y comportamiento de los asistentes, que no ha alterado en ningún momento el normal transcurrir de la vida del camping”, ha destacado el director de Marketing, Unai Mensuro.


De la misma forma se ha expresado el organizador del Festival, Víctor Gutiérrez, quien se ha mostrado muy satisfecho con la actitud de la gente, “ese espíritu de venir a pasarlo bien y disfrutar de las instalaciones”, que Gutiérrez ha calificado como “ideales” para este evento. “Es lo que siempre habíamos soñado. El sitio es perfecto y tiene todas las zonas que necesitábamos para llevar a cabo SLAP 2011”, ha añadido.


Con SLAP 2011, el Camping Ciudad de Zaragoza ha visto cubiertas todas sus plazas de bungalows y espacio para tiendas de campaña, ya que los asistentes han tenido la posibilidad de quedarse a descansar en las instalaciones zaragozanas. “Algo que ha gustado mucho a las bandas ha sido el poder dormir ellos en el mismo recinto con todas las comodidades, ya que el área del albergue ha sido la zona VIP, con una terraza para que desde allí los músicos pudieran ver los diferentes espectáculos”, ha indicado Mensuro.


Durante el fin de semana han pasado por el escenario del Camping Ciudad de Zaragoza grupos de soul de éxito como Sweet Vandals y Ogun Afrobeat. La música aragonesa también ha estado presente con las actuaciones de El Factor Humano, Loner y The Faith Beepers. Esta cita ha reunido, además, a quince DJ que han mezclado ritmos con las bandas.