MÚSICA

Aurora Beltrán graba su nuevo disco con un equipo aragonés

La grabación en directo de 'Museo Púrpura', el segundo disco en solitario de la cantante, tendrá lugar en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao, el 15 de este mes.

La cantante Aurora Beltrán
Aurora Beltrán graba su nuevo disco con un equipo aragonés

La cantante y compositora navarra Aurora Beltrán, se rodea de zaragozanos para la grabación en vivo de su segundo disco en solitario titulado 'Museo Púrpura'. Este nuevo trabajo se grabará en directo en el teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao, el próximo día 15 de septiembre.


La artista, conocida por ser la voz de la banda de los 90 'Tahúres Zurdos', ha elegido a un equipo integrado por un total de 8 personas. Se trata de Miguel Montañés y Joaquín García, que gestionan la contratación de la cantante desde diciembre de 2010 y la producción de sus conciertos; un equipo de Spiral Producciones formado por Yas Hassini, Darío Fuertes, Eduardo de la Paz y Eva Puig, quienes se encargan de fotografiar y de grabar en vídeo el concierto para posteriormente diseñar la imagen y el contenido del nuevo disco de la cantante.


Además, también completan este equipo aragonés, la escenógrafa Estela Álvarez, la diseñadora que se encarga del vestuario, Martha Peters y la guitarrista de la cantante, Eva Rada.


Esta cantante y compositora ha visitado la ciudad de Zaragoza recientemente para ultimar todos detalles de su nuevo disco con el equipo al completo.


Aurora ha reconocido estar "emocionada por poder contar con un equipo tan joven, con nuevas ideas y talento. Vamos a hacer este disco como queramos hacerlo, sin presiones, con ilusión, ganas y también un poco de fantasía".


La grabación en directo de 'Museo Púrpura', el segundo disco en solitario de la cantante, tendrá lugar en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao, en la Sala Cúpula, el próximo 15 de septiembre a partir de las 21.00. Las entradas tienen un precio de 15 euros.