Noches de verano

La película coreana 'Poesía (Shi)' se proyecta en el Centro Joaquín Roncal

'Poesía (Shi)' narra la historia de una anciana a la que un suceso inesperado le demostrará que la vida no es tan hermosa como creía.

La película coreana 'Poesía (Shi)' se proyecta este martes, 9 de agosto, en el Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal a las 21.00. La actividad está enmarcada en el programa Noches de Verano, organizado por la Fundación CAI-ASC.


'Poesía (Shi)', del director Lee Chang-dong, narra la historia de una anciana que vive con su nieto en una pequeña ciudad coreana. Según han explicado fuentes de la organización del festival, el azar la lleva a asistir a cursos de poesía y a escribir su primer poema. Sin embargo, «un suceso inesperado hace que descubra que la vida no es tan hermosa como creía».


Esta película, que se proyectará en versión original con subtítulos en español, no está recomendada para menores de siete años. De forma previa a su proyección, también se podrá ver el cortometraje 'Luz', del zaragozano Pablo Aragüés.


Las entradas pueden obtenerse en la red de cajeros CAI así como en la página web de la entidad y tienen un coste de 3 euros y de 1.5 en el caso de adquirirse con tarjetas CAI.


Noches de Verano es una iniciativa impulsada por la Fundación CAI-ASC, que propone actividades para los meses de julio y agosto en la capital aragonesa. De esta manera, los martes se realizan proyecciones de cine, mientras que los miércoles están destinados a la música y los jueves al teatro.