CENTRO JOAQUÍN RONCAL

Una exposición fotográfica ilustra la pasada edición del festival 'Out of mind'

Se enmarca en la segunda edición de un festival de arte, acción y performance que este año se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto en el patio interior del Museo del Fuego de la ciudad.

La exposición fotográfica de la primera edición del festival 'Out of mind' se inaugura este jueves en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. La exposición abrirá sus puertas a partir de las 19.30 y podrá visitarse hasta el 28 de agosto.


La muestra reúne 24 fotografías tomadas por una docena de fotógrafos aficionados y espontáneos, que fueron espectadores de todas las actividades que se celebraron durante la primera edición del festival 'Out of mind'.


Así, se reflejan las actividades y performances artísticos que tuvieron lugar por las calles, plazas y solares del Casco Histórico de la capital aragonesa durante el verano pasado.


Las fotografías son de Carlos Colás, Julio Marín, Toni Galán, Juncal Pibernat, Ana Morellón, Gregorio Muro, Carmen San José y Lucía Bailón, entre otros.


Esta exposición se enmarca en la segunda edición de 'Out of mind', un festival de arte, acción y performance que este año se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto en el patio interior del Museo del Fuego de la ciudad.


La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, además del último sábado de agosto, día que concluye este festival.