CINE

Harry Potter versus Lord Voldemort

El cara a cara más esperado de los últimos años. Harry Potter y Lord Voldemor aparecen frente a frente en el primer póster de la última entrega de saga.

Imagen del póster de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II
Harry Potter versus Lord Voldemort
WARNER

Warner está dispuesta a poner toda la carne en el asador para preparar como se merece la llegada del fin de Harry Potter. A poco más de tres meses del estreno nos lanzan dos imágenes, una del antes y otra del después, de la esperada batalla final entre Potter y Voldemort.


Y es que si hace pocas horas nos dejaba la impactante imagen del protagonista, Daniel Radcliffle, paseando cabizbajo por un Hogwarts en ruinas y repleto de cadáveres tras el presumible enfrentamiento con Voldemor y sus secuaces, ahora nos llega la imagen previa.


Es el nuevo cartel promocional de la película, donde los encontramos un primerísimo plano de Potter y Voldemor frente a frente separados únicamente por una varita. 'It alls ends 7.15' ('Todo acaba el 15 de julio'), es lo que nos anuncia el poster de la cinta dirigida por David Yates que tiene como objetivo superar los casi 980 millones de dólares que amasó en en los cines Harry Potter y la piedra filosofal (2001), hasta ahora la entrega más taquillera de la saga.