Despliega el menú
Ocio y Cultura

Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

CINE

Woody Allen rodará en Roma su próxima película

La ciudad de las siete colinas será el escenario del nuevo film de Woody Allen. Se trata de la cuarta metrópoli europea en la que el cineasta estadounidense lleve a cabo uno de sus proyectos.

Woody Allen ante los periodistas en Cannes
Woody Allen, en una pasada edición del Festival de Cannes
AFP

Londres, Barcelona, París... y ahora Roma. Woody Allen sigue su periplo europeo y ya ha confirmado que su próxima película tendrá como escenario la capital italiana.

Roma será la cuarta ciudad europea en la ruede Allen. Con Macht Point dejó su idolatrado Nueva York y se fue a Londres. En Vicky Cristina Barcelona recorrió la ciudad condal. Y con Medianoche en París se adentró en la capital francesa para rodar nada más y nada menos que con Carla Bruni Aunque confirmó que su próxima película estará ambientada en Roma, Allen no quiso dar detalles sobre la trama o el posible casting ya que el proyecto está todavía prácticamente en pañales.«Estoy escribiendo el guión, sería absurdo adelantar algo», dijo el cineasta estadounidense en declaraciones al diario italiano La Repubblica.

Antes de ponerse manos a la obra con su 'proyecto romano', Allen tiene que estrenar Medianoche en París, cuya premiere mundial tendrá lugar en el próximo festival de Cannes y en la que, además de Carla Bruni, también veremos otros rostros muy conocidos como los de Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen o Adrien Brody.

Etiquetas