Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA EN DIRECTO

La Casa del Loco recibe esta noche a unos Sidonie en busca de su esencia

La entradas para el concierto de esta noche cuestan 20 euros en taquilla (18 euros anticipada).

Sidonie, en formato trío, en el cartel promocional del concierto.
La Casa del Loco recibe esta noche a unos Sidonie en busca de su esencia

Ha pasado poco más de medio año desde su último concierto en Zaragoza, en julio en los Festivales del Ebro, y Sidonie vuelve a dejarse caer por aquí, en concreto esta noche por la zaragozana sala La Casa del Loco (21.30). Lo hacen reducidos a su expresión original, el trío que integran Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra.

Antes de encerrarse en el estudio para componer, arreglar y grabar su nuevo disco, han querido darse un garbeo por cinco escenarios españoles. Una actuación en la que llegan dispuestos a recuperar su esencia musical y muchas de las canciones de sus primeros discos, que ya hace tiempo no se escuchan en sus directos.

Sobre el escenario estarán Marc (voz y guitarra), Jes (bajo, sitar y voces) y Axel (batería y percusiones), esta vez sin sus habituales músicos de acompañamiento en vivo. Los tres llegan en busca del espíritu que los vio nacer. Algo que agradecerán sus acérrimos seguidores, que no tenían la oportunidad de escucharlos en 'petit comité' desde la gira de 'Shell Kids', su trabajo publicado en 2001.

 

Etiquetas