CONCURSO

Dos espectadores anónimos disfrutarán en directo de la gala de los Goya

El año pasado, la Academia invitó a los espectadores a adivinar los ganadores de las estatuillas con la promoción 'Atrapa el Goya'.

Dos desconocidos, amantes del cine, verán la gala de los Premios Goya en vivo y en directo sentados junto a actores, directores y guionistas, gracias al concurso 'Se busca al mejor espectador', una idea de la Academia de Cine para premiar la fidelidad de los espectadores.


El ganador, que lo será por haber mandado la mejor crítica -de cinco líneas- de una de las películas españolas nominadas, podrá elegir un acompañante e ir gratis durante todo este año a cualquier sala de la Federación de Cines de España (FECE).


Según informó la Academia, 'Se busca al mejor espectador' es la continuación de una serie de iniciativas de las principales asociaciones cinematográficas y de la propia Academia para fomentar la industria, coincidiendo con la XXV celebración de los premios Goya.


El año pasado, la Academia invitó a los espectadores a adivinar los ganadores de las estatuillas con la promoción 'Atrapa el Goya'.


Los afortunados de esta edición podrán empezar este jueves, nada más desvelar Radio Nacional el nombre del premiado, a preparar sus mejores galas para vivir una noche de película, con los nervios y el glamour de las estrellas españolas.


El concurso se cerró el pasado día 4 con un rotundo éxito de participación, ya que llegaron a recibirse de todo el país más de trescientas críticas, que debían ir acompañadas del ticket que demostraba haber pagado por ver la película.