MÚSICA EN DIRECTO

Las entradas del concierto de Dani Martín, a la venta

Las entradas para el concierto de Dani Martín están a la venta en los cajeros automáticos de Ibercaja y en la web www.ibercaja.es. La actuación será el sábado, 19 de enero , en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 21:30 horas.

Dani Martín en una imagen de archivo.
El Dani Martín más personal, el 19 de febrero en Zaragoza
RUBéN MARTíN

Las entradas para el concierto de Dani Martín ya están a la venta en los cajeros automáticos de Ibercaja y en la web www.ibercaja.es. La actuación será el sábado, 19 de enero , en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 21.30 .


El precio de las entradas es de 22 euros para la Tarjeta Joven de Ibercaja, 22,90 euros para el resto de tarjetas y 24 euros para tarjetas ajenas. Podrán adquirirse un máximo de dos entradas con cada tarjeta joven Ibercaja y 4 con el resto de tarjetas.

La carrera en solitario de Dani Martín

Daniel Martín García nació en el año 1977, comenzó su carrera artística a los 14 años como presentador de un programa de televisión. Estudió arte dramático y ha realizado numerosos trabajos como actor en el cine, teatro y series de televisión. A partir del año 2000 compaginó el mundo del cine con el de vocalista del grupo de pop-rock, El Canto del Loco, formación musical que tras diez años de carrera ha obtenido numerosos éxitos. Actualmente, Dani Martín continúa su carrera musical en solitario. 'Pequeño' es el título de su primer álbum uno de los más vendidos en España.