Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

GENTE

Kylie Minogue: "El matrimonio no es para mí"

La cantante australiana ha concedido una entrevista en la que habla sobre su último disco, lo que supuso el cáncer para ella personalmente y para su carrera y su relación con el modelo español Andrés Velencoso.

Kylie Minogue, triunfadora de los EMA de Barcelona en 2002
Madrid acogerá los European MTV Awards 2010 en noviembre
. HERALDO

Kylie Minogue considera que es noticia "por haber llegado a cierta edad". "Escriben cosas como 'ha cumplido 40 y aún tiene algo'. De repente estoy en el rango de edad en el que hablan así de ti", señala.

La cantante confiesa que todavía tiene que "lidiar" con los efectos que el cáncer que sufrió tuvo sobre su cuerpo y que todavía toma medicación, lo que ha provocado que deba preocuparse por su peso. "Antes nunca pensaba en el peso, podía comer lo que quisiera", dice.

Sobre aquella época de su vida, que a Kylie le "entristece", la cantante recuerda la gira que realizó "en un momento muy duro del tratamiento". "No puedo creer que la hiciera", señala, al tiempo que subraya que lo hizo porque "quería saber que podía hacerlo".

Dentro de un año, Kylie Minogue habrá superado los cinco años libres de cáncer, y entonces dejará la medicación. Echando la vista atrás, la cantante cree que ahora "es más amable" consigo misma que lo era antes. "Antes me tomaba a mí misma demasiado en serio", afirma.

Sobre su relación con Andrés Velencoso, la cantante dice que ambos tratan de que "no pase mucho tiempo" entre cada vez que se ven, aunque están "acostumbrados" a viajar. "Cuando empezamos ya era así y creo que a los dos nos sirve", reflexiona.

Por último, y tras afirmar: "quizá el matrimonio no es para mí", la cantante dice que le "encantaría" tener hijos, aunque deja la respuesta más bien en el aire.

Etiquetas