GENTE

Aguilera agrede a una compañera de 'Burlesque'

La cantante se encaró con Julianne Hough, bailarina profesional con un papel secundario en la película, en una fiesta pre Globos de Oro.

Christina Aguilera con su novio, en la alfombra roja de los Globos de Oro
Christina Aguilera agrede a una compañera de 'Burlesque'
AFP

La compañía representante de artistas organizó una fiesta pre Globos de Oro el pasado viernes 14 de enero en la que se reunió lo más granado del mundillo hollywoodiense. Pero entre las estrellas no sólo podemos encontrar glamour y sonrisas de alfombra roja, sino también rencillas ocultas que terminan por salir a la luz.


Christina Aguilera acudió a la fiesta y se encontró con Julianne Hough, una compañera de rodaje de la película 'Burlesque', con la que al parecer nunca se había llevado bien. La cantante provocó un enfrentamiento en el que llegó a agarrar a Hough, quien después del incidente se encontraba "muy afectada".

Aguilera amenaza a su compañera

"Christina se situó muy cerca de su cara", ha declarado un testigo presencial que asegura que la artista inició una agresión verbal hacia Hough en la que la amenazó con arruinar su carrera como cantante de country. "Llegó incluso a agarrarla, lo que llevó a Julianne a gritar: `No me toques!", continúa explicando.


Después de la pelea, Hough se encontraba "visiblemente afectada" por el incidente. "El asunto entero fue problemático. La gente se sintió mal por Julianne", añade la fuente. Ante la polémica desatada, el representante de Christina Aguilera ha querido calificar esta historia de "sinsentido", aunque no ha querido explicar su versión del asunto. Por su parte, el representante de Hough no ha podido ser contactado.