Tercer Milenio

En colaboración con ITA

TEATRO

La Estación reabre con 'El intrépido viaje de un hombre y un pez'

El Teatro de la Estación, en Zaragoza, retoma este fin de semana su actividad tras el paréntesis navideño con un espectáculo para toda la familia.

Jesús Nieto, contando sus historias en 'El intrépido viaje de un hombre y un pez'.
La Estación reabre con 'El intrépido viaje de un hombre y un pez'

El Teatro de la Estación, en Zaragoza, retoma este fin de semana su actividad tras el paréntesis navideño con un espectáculo para toda la familia, que inaugura un nuevo Ciclo de Teatro para Niños y Mayores. Se trata de 'El intrépido viaje de un hombre y un pez', en la que el actor Jesús Nieto recupera la vieja figura del cuentista ambulante para narrar historias fantásticas vividas por un tipo y un no menos fantástico acompañante: un pez dispuesto a salir de la pecera para ver mundo.

La Estación, que en 2011 celebra su decimoquinto aniversario, dedica los primeros meses del año a los más pequeños de la casa y al público juvenil. Así, en las próximas semanas se podrán ver 'La Faula' (22 y 23 de enero, a partir de 6 años), 'El gusanito que quería volar' (29 y 30 de enero, a partir de 2 años), 'Instantes de magia' con Javi el Mago (4 y 5 de febrero, todos los públicos), 'Otra vez' (12 y 13 de febrero, recomendado para niños de 1 a 3 años) y desde el 18 de febrero al 6 de marzo, el tradicional Ciclo ¡A Escena!, en el que los alumnos de los talleres de teatro muestran sus montajes. Además, en horario matinal se ofrecen 'De donde nace la farsa' y 'Diálogo de sombras' en la XV Campaña de Iniciación al Teatro para jóvenes.