ARTES ESCÉNICAS

Versus Teatre inicia la nueva temporada en el Mercado

El Teatro del Mercado comenzará una nueva temporada con la obra 'La X caída del Imperio Romano', de la compañía Versus Teatre, que se representará desde hoy y hasta el domingo. El precio de las entradas es de 12 euros.


La obra es una comedia escrita y dirigida por Jesús Roche, e interpretada por él mismo, así como por Vicente Gil y Anas García.


El argumento trata de las aventuras y desventuras de la compañía teatral ficticia Teatre Arca, que es quien debe interpretar 'La X caída del Imperio Romano'. Sin embargo, debido a incidencias de última hora, los actores no podrán representar la obra, así que para no suspender el espectáculo ofrecerán un repertorio de anécdotas de sus 30 años en la profesión.


Estas aventuras son reales, ya que han sido vividas en primera persona por el autor de la obra, Jesús Roche, que transmite sus experiencias a través de tres personajes: la actriz apasionada, el productor, definido como "chupóptero", y un representante de actores más pesado que temido. La obra busca la implicación del espectador.