CINE

Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel pugnan por salir en Batman 3

Dos son los papeles femeninos que hay que cubrir y el director es quien tendrá la última palabra.

Keira Knightley en una imagen de archivo.
Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel pugnan por salir en Batman 3
HA

Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel. Estas tres son las actrices que luchan para hacerse un hueco en el tercer y último Batman de Christopher Nolan. Dos son los papeles femeninos que hay que cubrir y el director es quien tendrá la última palabra.


Según informa The Hollywood Reporter, Knightley, Hathaway y Biel realizarán en las próximas dos semanas las pruebas finales para The Dark Knight Rises. Además desmiente categoricamente las informaciones que apuntan a que el casting femenino estaba ya cerrado en favor de Eva Green y Naomi Watts.


Aunque la publicación también señala que estas pruebas acudirán otras tres actrices más: Kate Mara (127 horas. Transsiberian), la británica Charlotte Riley -la prometida de Tom Hardy, fichaje confirmado por el propio Nolan- y Gemma Arterton, la chica Bond de Quantum of Solace que acaba de fichar para la adaptación de Hansel y Gretel.


También apuntan que los papeles que busca cubrir Nolan son los de una villana y una belleza que será el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne. La mala será Talia, la hija de Ras Al Ghul, el villano al que se enfrentó el héroe en Batman Begins que interpretaba Liam Neeson. Un complejo personaje que los comics acaba convertida en amante del caballero oscuro e incluso engendra un hijo de Wayne.


En cuanto a la nueva chica del protagonista se viene especulando desde hace tiempo con la posibilidad de que se trate del personaje de Vicki Vale, la periodista a la que dio vida Kim Basinger en el Batman de Tim Burton o el de Julie Madison, que interpretó la supermodelo Elle MacPherson en la infame Batman & Robin.

Rumores

Sea como fuere, todos estos nombres se suman a la larga lista de actrices que han sido incluídas en el Batman de Nolan en los últimos meses. Una nutrida lista en la que, además de los ya mencionados, hay nombres tan ilustres como los de Charlize Theron, Vera Farmiga, Blake Lively, Rachel Weisz o Natalie Portman.


Rumores y más rumores que sólo Nolan puede convertir en noticia. Y debe hacerlo antes de que en mayo arranque en Detroit, Los Angeles y Reino Unido el rodaje de su última película sobre el personaje de DC Comics. De nuevo con Christian Bale como protagonista -al que acompañarán Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy- The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de julio de 2012.