PROGRAMACIÓN

Jotas, valses y el coro del Ejército ruso

La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acoge esta semana algunas actuaciones de lo más diversas, entre las que se encuentra el Certamen Oficial de Jota.

La Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá estos días jotas aragonesas, valses austriacos y coros del Ejército ruso. Este martes, a las 19.30, tendrá lugar el festival folclórico de Navidad en el que participarán los ganadores del Certamen Oficial de Jota y el grupo Raíces de Aragón. La coreografía y la dirección correrán a cargo de Ángel Martínez Quesada.


El coro, ballet y orquesta del Ejército Ruso de San Petesburgo llegarán hasta la Sala Mozart el jueves, 30 de diciembre, a las 20.15, donde más de cien artistas actuarán sobre el escenario cantando y bailando.


El primer concierto del año lo ofrecerá la 'Strauss Festival Orquestra & Ballet', que actuará el domingo, 2 de enero, a las 20.15, interpretando valses, polkas y marchas de Johann Strauss padre y de sus dos hijos Josef y Johann.


Además, la Sala Luis Galve del Auditorio acoge del 26 de diciembre al 9 de enero el espectáculo Oua Umplute, a cargo de la compañía 'Teatro Che y Moche'.