Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

Scream 4 llegará a España en mayo

La cuarta entrega de la popular saga de terror volverá a contar con la dirección de Wes Craven y la actuación de: Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette

El regreso de la popular saga de terror Scream ya tiene fecha de estreno. Wide Pictures ha confirmado que el próximo mes de mayo llegará a los cines españoles la cuarta entrega de la franquicia.

Scream 4 conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de estrellas de la talla de Anna Paquin, que triunfa ahora con la serie True Blood, y de Kristen Bell, en cartelera en estos momentos con el musical Burlesque.

Así, en poco más de 5 meses llegarán a los cines las nuevas andanzas de Gosthface. Será entonces cuando comprobemos si, diez años después de la última entrega de la saga, sigue en forma para aterrorizar a los habitantes de Woodsboro y en particular a Sidney Presscott (Neve Campbell), que vuelve a su pueblo natal convertida en una escritora de éxito, una década después de los últimos asesinatos.

Etiquetas