CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA

Más de 16.000 personas visitaron el Salón del Cómic de Zaragoza

Un total de 16.102 personas se dieron cita en la muestra, que superó su número de visitantes del año anterior, en el que lo hicieron 14.600. La organización ha calificado esta edición como "muy positiva".

Más de 16.000 personas han visitado el IX Salón del Cómic que se ha celebrado este fin de semana en la capital aragonesa, con la participación de 64 expositores y destacados dibujantes españoles.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho un balance "muy positivo" del salón, ya que ha contado con 16.102 visitantes, frente a los 14.600 del año pasado.


En esta edición, cuyos protagonistas han sido el tebeo y el cómic, se ha contado con 64 expositores, la mayoría de Zaragoza, pero también de Madrid, Barcelona, Vizcaya, Baleares, Alicante, Valencia, Bilbao, Tarragona, La Rioja, Toledo o Alemania.


Entre otras, han participado importantes editoriales del sector, como GP ediciones, Ediciones Tusitala y 1001 ediciones de Zaragoza, Anillo de Sirio (Valencia), Astiberri (Bilbao), Diábolo ediciones (Madrid), , Dolmen Editorial (Baleares) y Norma Editorial (Barcelona).