MÚSICA

Fito actuará en Zaragoza el 17 de diciembre

El concierto, que se celebrará en el Príncipe Felipe, será el penúltimo concierto de su exitosa gira 'Antes de que cuente diez'.

Fito y Fitipaldis en el Pabellón Príncipe Felipe
Fito y los Fitipaldis estrenan 'Antes de que cuente diez', "un disco de rock optimista"
JOSÉ MIGUEL MARCO

El exitoso tour 'Antes de que cuente diez' concluirá a finales de este 2010 en Madrid. Antes, el exitoso cantante bilbaíno visitará Zaragoza. Será el 17 de diciembre en el Príncipe Felipe, en el penúltimo concierto de su gira.


Antes, a partir de la segunda quincena de noviembre, Fito & Fitipaldis pasarán por Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Barcelona.


Las entradas para estas nuevas fechas saldrán a la venta el viernes 22 de octubre, y todas estas actuaciones formarán parte del fin de gira, con lo que será la última ocasión de ver a la banda bilbaína en estas ciudades antes de que concluya el tour y la banda pare por tiempo indeterminado.


Entre tanto, Fito Cabrales se sigue recuperando de la faringitis aguda que le obligó a cancelar su concierto en Cáceres de la semana pasada y a posponer los de Córdoba y Huelva de este fin de semana, que se están intentando reubicar en noviembre.