CINE

Schwarzenegger se plantea volver a la gran pantalla

"En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera", dijo el polifacético político que encarnó al legendario Terminator.

Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger reivindica el protagonismo de las regiones en la lucha contra el cambio climático
AFP

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato.


Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en "Los Mercedarios", película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara.


Protagonista de cintas como "Los gemelos golpean dos veces", "Junior" o "Daño colateral", el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California.


Pese a ello, Schwarzenegger ha seguido vinculado al cine con breves apariciones en "El tesoro del amazonas", "La vuelta al mundo en 80 días" y "The Kid & I"