MÚSICA

Los Take That, con Robbie Williams, de gira en 2011

El grupo británico Take That anunció ayer que la banda reunificada, incluido Robbie Williams, ofrecerá una gira en 2011, aunque la colaboración no será permanente. Y es que los cantantes Robbie Williams y Gary Barlow, ex integrantes del exitoso grupo, han puesto fin a su enfado de quince años con el estreno de su primer dueto, la canción 'Shame', que saldrá a la venta el 4 de octubre en el disco recopilatorio de Williams. El videoclip es el auténtico reflejo de su reconciliación.

Su nuevo proyecto discográfico, 'In and out of consciousness: the greatest hits 1990-2010', verá la luz el 4 de octubre y sus fans podrán disfrutar de 39 de los mayores éxitos de Robbie Williams de los 20 años de su carrera musical.

Además de grabar un tema en común, Robbie y Gary dieron su primera entrevista en 15 años a la emisora británica Radio 1. Allí, Barlow explicó que no miran más allá de esa gira, que se celebrará en verano, y que de momento solo tienen pensado hacer un único disco y una única serie de conciertos.

"Creo que, una vez que terminemos con eso, Rob volverá a ser Rob y nosotros volveremos a ser un grupo de cuatro", vaticinó Barlow.