Ocio y Cultura
Suscríbete

FESTIVAL

Magia, teatro y danza en el primer Territorio Detroit en Zaragoza

Espectáculos de malabares, teatro, circo, baile y actuaciones musicales tendrán lugar en el Centro de Historia de Zaragoza este próximo sábado.

La banda de folk Lurte actuará en el Territorio Detroit
Magia, teatro y danza en el Primer "Territorio Detroit" en Zaragoza
ARCHIVO

Magia, malabares, teatro, circo, danza y música se mezclarán en el primer festival Territorio Detroit, que se celebrará en el entorno del Centro de Historia de Zaragoza el próximo sábado y en el que participarán más de cincuenta artistas.

La organización señala en un comunicado que "el festival nace como una propuesta para acercar a la ciudadanía de forma unitaria la labor de determinados grupos artísticos de la ciudad y ofrecer un espectáculo diferente al lograr mezclar las disciplinas de las diferentes compañías en un mismo espectáculo".

Además, la organización explica que se trata de una "oportunidad única" en la que se podrá ver en un mismo espacio y tiempo algunas de las "principales y más innovadoras" propuestas artísticas con sello aragonés que se están trabajando en estos momentos.

Entre los "habitantes" de este territorio Detroit, se encuentran los grupos Teatro Indigesto, Lurte, la magia de Funny Creepy Show o la Asociación de Malabaristas de Zaragoza.

Asimismo,  también se contará con una compañía de circo, Decúbito Supino.

Etiquetas