'SOLEDADES, PIEDRA Y CIELO' SE RETRASA

Canales aplaza su espectáculo hasta septiembre

El bailaor sevillano ha comunicado que no se subirá al escenario del Palacio de Congresos de la Expo debido a una "indisponibilidad física". El importe de las entradas adquiridas se está devolviendo en los cajeros de la CAI, por Internet, o a través del teléfono 902 221 200.

Antonio Canales (Archivo)
Antonio Canales presenta su nuevo espectáculo en Zaragoza
PEDRO ETURA/A PHOTO AGENCY

El bailarín de flamenco Antonio Canales ha decidido aplazar hasta septiembre la presentación en Zaragoza de su espectáculo 'Soledades, Piedra y Cielo', una coreografía que tenía previsto poner en escena los días 24 y 25 de junio.


El artista sevillano ha tomado esta decisión debido a una "indisponibilidad física" que le impedirá bailar en las próximas semanas, se ha informado mediante un comunicado desde el Palacio de Congresos de la Expo, el lugar escogido para presentar el espectáculo.


'Soledades, Piedra y Cielo', recientemente estrenado en Colombia, fue presentado el pasado lunes, en Zaragoza, por Antonio Canales en una rueda de prensa, en la que describió su espectáculo como un homenaje al pueblo colombiano, a su poesía y su música.


Con este último trabajo, dijo el bailador, ha pretendido hacer "de la palabra algo vivo" y evocar a los poetas colombianos de principios del siglo XX como Arturo Camacho, Jorge Rojas, Carlos Martí y Gerardo Valencia.


Antonio Canales cumplirá su compromiso con la ciudad de Zaragoza en septiembre. La organización del espectáculo está devolviendo el importe de las entradas adquiridas hasta el momento.